domingo, 8 de mayo de 2011

Ahora ya saben por qué vivo orgullosa de él... Te amo hijo querido!

Hoy contrario a otras ocasiones, se me atascan las palabras. La emoción me embarga y las palabras sobran, pues las lágrimas de alegría me cubren el rostro y hablan por mí. Hoy, Día de las Madres, agradezco a Dios el regalo de que me dio hace 16 años, mi hijo Roberto.


Aquí comparto con ustedes el mensaje más hermoso que madre alguna haya podido recibir en este día o en cualquier otro... ¡Gracias Robertito! ¡Te amo!




¿Los héroes existirán? Siempre me lo he preguntado; ¿será cierto que existen, o son simplemente creados para divertirnos? Yo creo que sí; hay uno en específico que quiero que conozcan: es una héroe como ninguna otra: no tiene visión de rayos X, pero su mirada es tan fuerte que penetra tu alma; no tiene súper fuerza, pero te sientes seguro cuando estas entre sus brazos; so es invencible, pero está dispuesta a entregar su vida por la tuya; no usa la violencia para vencer, sus dulces palabras bastan para triunfar; ya saben de quien les hablo.

Esa gran súper héroe, nacida de Elsie Ruiz, una excelente e inigualable súper abuela, un 5 de Diciembre del 1965, siempre ha sido una mujer inigualable, una mujer capaz de lograr muchas cosas; por eso hoy quiero dar gracias y felicidades a esa gran súper héroe, Elsita, mi madre. Mami te amo.

¡Hasta la próxima y feliz Día de la Madres!