miércoles, 3 de febrero de 2010

Qué difícil es decir adiós...

Hoy, no es un día como los demás. Hoy, a pesar de este día tan hermoso, regalo de Dios, es un día triste. ¡Qué difíciles son las despedidas...! Los seres humanos tenemos un mal, tal vez un defecto, o una gran virtud -así lo siento, como virtud, pues nos separa del resto de los seres vivos-; y es que tenemos la tendencia a encariñarnos con las cosas y sobre todo con la gente...demostrando, como siempre, su humildad y obediencia.

Hoy, con un gran pesar en su alma, -lo sé pues así lo ha manifestado-; Padre Elías Fernández, el Párroco de la Iglesia San Antonio de Padua de Isabela, se marcha para Ponce. Luego de 37 años, luego de tantas obras, tantas misas, bendiciones, vigilias pascuales, bautizos... tiene que partir a continuar su labor en otra casa, con otros feligreses...


Padre Elías, la esperanza es lo último que perdemos, la esperanza permance encendida aún hasta en las más grandes adversidades. Aquí le estaremos esperando con los brazos abiertos y listos para entonar nuestras voces y cantar a Dios Todopoderoso de la mano de usted. ¡Dios le bendiga...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario