martes, 27 de febrero de 2007

Contenido del Blog de Español

¡Saludos a todos y todas!

Espero que estén entusiasmados con la idea de crear un blog. Sé algunos ya han escuchado hablar de esta nueva modalidad en Internet y hasta tienen un blog. Sin embargo, un blog educativo o Edublog, es diferente, ya que estará enfcado a la clase de Español, nuestra vida en el Colegio y el mundo que nos rodea.

A continuación les muestro las partes y/o contenido que deberán tener sus blogs de Epañol. Cabe señalar que éstas podrían variar en algún momento. Así pues, les pido se mantengan en contacto con mi blog. Los criterios de evaluación se publicaré próximamente. Veamos.

Contenido del Blog de Español:

I.Contenido fijo:
a.Título
b.Introducción (Breve descripción del Blog)
c.Perfil (Datos personales - algunos)
d.Foto
e.Calendario
f.Encuesta (Recuerda que el tema de la encuesta debe ser de interés público)
g.Enlaces (4 mínimo = el de mi blog + 3 de su preferencia y que sean útiles)
h.Opcional añadir:
1.anuncios
2.barra de búsqueda
3.videos y/o presentaciones - útiles

II.Publicaciones:
a.3-4 Reflexiones: El tema de para una aparecerán en el blog poco a poco.

b.Comentarios: Sobre los temas de la clase. Éstos aparecerán en mi blog poco a poco o la maestra los dará en clase para usted comentar en su blog.

c.Comentarios: La maestra pondrá el enlace del artículo y ustedes accederán al mismo para leerlo y luego poder comentarlos en su blog.

d.Investigación: Tema de interés personal, pero de relevancia para la humanidad. Ejemplo: Lugares, problemas científicos o sociles, otros.

e.Análisis de película: Elegida por la maestra.

Recuerda:
1.El blog de Epañol es un proyecto escolar. Lo que requerirá que lo tomes con la justa seriedad. Esto no significa que puedas personalizarlo a tu gusto, pero sé derado/a.
2.Haz comentarios en mi blog y en el de tus compañeros. Hay puntitos extras por ésto.

Les quiere,

Elsita.

9 comentarios:

  1. BRAVO, EXCELENTE...

    Me alegra muchísimo que hayas aprendido a trabajar con los blogs. Realmente está muy completo y organizado. Veo que estas trabajando con blogs de estudiantes, realmente TE FELICITO.
    (hasta el momento no creo haber visto una página que me permita hacer links a documentos de word, pero si la encuentro, te aviso)

    Visita el blogs de los blogs, está en mis enlaces, es muy buena para aprender truquitos.

    Bye-Bye

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu gran logro es sorprendente el entusismo que tienes, no te desanimes y sigue adelante. Haz entrado a un mundo de posibilidades y no te pongas limites. La excelencia académica es el límite. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu gran logro es sorprendente el entusismo que tienes, no te desanimes y sigue adelante. Haz entrado a un mundo de posibilidades y no te pongas limites. La excelencia académica es el límite. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya terminé todo lo requerido hasta ahora y quiero que nos asignes más! Me interesa mucho lo de la película! Bueno, espero que te guste todo lo que hice con mi blog! Bye <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog , me gustaria que el mio quedara mas o menos igual
    pero se me hace imposible. Cuando puedas misi.. enseñame a poner fotos! hehe Gracias!

    ResponderEliminar
  6. OK Los pasos para poner fotos
    a tu lado es... ir a customize
    que sale arriba a mano derecha
    undir add page element luego
    undir picture seguido a eso
    lo bajes desde la computadora
    y ya tienes tu hermosa foto:D:D
    puedes ponerle titulo, etc!

    ResponderEliminar
  7. De:YO
    Para:Tu
    Le invito a que se de una vueltita a mi blOgga' para que vea como esta quedando :)!
    http://yivah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Elsie!!
    Ahora me "enfiebré" yo!!
    Estoy trabajando con mi blog ahora mismo!! Cuando puedas, pasa para que veas como está quedandooo!! =) !!!

    ResponderEliminar
  9. *>>>*CrY$T@L*<<<*mayo 19, 2007 6:57 p. m.

    Misi!!! Me encanto hacer el blog!!!Cuando puedas date una vueltita para que veas los últimos arreglos que e hecho. Te lo agradecería muchisimo.Gracias.

    Mi blog es crytalvelaz.blogspot.com
    Bye;)

    ResponderEliminar