martes, 28 de agosto de 2007

La vida en el 2070...

Muchas veces me he preguntado, cómo me veré en el futuro. ¿Cuál será mi apariencia? ¿Tendré una que otra arriguita? Pero el futuro es incierto. Sólo Dios sabe que será de nosotros en los próximos años.

Sin embargo, hay algo que sí podemos predecir. La vida en nuestro planeta. se muere día a día y el ser humano es la causa de su muerte. Ella nos regala lo mejor de si y nosotros le pagamos con destrucción. Hoy llegó a mi este presentación que a continuación verán. El sabor amargo que me dejó es indescriptible.

¿Qué cómo será la vida futura? Esta presentación te dará una idea. Te invito a que reflexiones...

4 comentarios:

  1. Ojalá que solo sea un presentimiento tonto. ojalá todo cambie,ojalá nada de eso suceda. ojalá...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pienso que la presentación esta muy buena anque exagera en varios puntos, pero al paso que vamos todo es posible. Espero que al igual que yo muchas personas se den cuenta del daño que le estamos haciendo a NUESTRO planeta Tierra. Como dice la presentación todavia estamos a tiempo.

    Paola A. Ballester 9-2

    ResponderEliminar
  3. muy bna presentacion :)

    ResponderEliminar
  4. mui buena presentacion...
    pero sera tan asi o exageran:?

    ResponderEliminar