domingo, 16 de septiembre de 2007

¡No hay edad en la blogósfera!


Hace un par de semanas asistí a un taller de tecnología auspiciado por la Universidad Interamericana de Barranquitas en el cual tuve la oportunidad, gracias a la Dra. Yasmine Cruz, de conocer a la persona de más edad en el blogespacio.

Se trata de una hermosa señora española llamada María Amelia López. Doña María tiene 95 años. Si, dice 95 años y gracias a su nieto creó su blog: "A mis 95 años" y es uno de los más visitados del mundo.

A veces pensamos que estamos demasiado viejos para hacer ésto o aquello. No obstante, de pronto vemos como otras personas toman las riendas de sus vidas y las dirigen a donde sea sin importar el paso del tiempo por sus cuerpos. El paso de los años marca implacablemente sus cuerpos con surcos que testimonian una existencia vivida a plenitud con sus penas y alegrías. Mas sus almas, aún permanecen jóvenes y el pansamiento fluye sin ataduras de ninguna índole.

Les invito a visitar el blog de Doña María y se contagien de su vitalidad y deseos de aprender. Hasta la proxima...
Oprime aquí para visitar el blog de Doña María Amelia:

3 comentarios:

  1. Jeje, un día como hoy es bueno leer algo así, y su espacio es nítido!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también asistí a esa conferencia (muy buena por cierto) y no encuentro donde apunté la dirección del blog de la Dra. Yasmine Cruz. Lo tendrás? Si es así, por favor escríbeme a Anneliesse@gmail.com con la información. Te lo voy a agradecer.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me imagine q na persona tan mayor de edad usar atanto la tecnologia!!!..."nunca es tarde"..que siga vivendomuchos ãños mas

    ResponderEliminar