lunes, 9 de agosto de 2021

Un nuevo comienzo...

Un nuevo comienzo. La vida está llena de ellos. Unos fáciles de asimilar, otros difíciles. Pero a fin de cuentas, todos, en algún momento, hemos tenido que dar ese gran salto a lo desconocido y enfrentar el comienzo de un nuevo estilo de vida, de una carrera profesional, de un nuevo vecindario, una nueva escuela, etc.

Mi vida ha estado llena de nuevos comienzos desde mayo del 2020. El colegio privado para el que trabajaba cerró sus puertas luego de 101 años de servicio a la comunidad isabelina y pueblos cercanos. De esos, 22 y medio formé parte de su facultad. Tocó entonces, buscar un nuevo lugar de trabajo y lo encontré. Una nueva escuela, nuevos compañeros, nuevos estudiantes que no llegué a conocer del todo por culpa de la pandemia (esta ha causado tantos nuevos comienzos...). Un nuevo comienzo...

En noviembre, me tocó comenzar a vivir sin Papi. Ese ha sido hasta ahora mi más difícil comienzo. El que me partió el alma. El que dolerá para toda la vida. 

Llegó mayo del 2021. Terminó mi contrato y el verano me trajo una nueva experiencia docente con el Departamento de Educación: Verano Educativo 2021. ¡Una gran experiencia! Y lo digo sinceramente. 

Hoy, lunes, 9 de agosto, inicioI otros nuevos comienzos. Con un poco de nerviosismo llegué a la que será mi casa por el próximo año académico, la Secundaria Eladio Tirado López de Aguada. Comienzo así mi etapa de empleada del Departamento de Educación y al mismo tiempo a desempeñarme como Bibliotecaria del plantel. Sí. ¡Ni yo lo puedo creer! ¡Al fin di "el salto" al Departamento, como dicen algunos colegas!

Dos nuevos y grandes comienzos que sé que estarán acompañados de muy buenas experiencias. Toca ahora, como siempre, dar lo mejor de mí. Y rogarle al Padre Celestial que me lleve de la mano en todo momento. ¡Qué así sea! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario