lunes, 21 de julio de 2008

Amistad... ¡Un Divino Tesoro!

La amistad es un regalo de Dios. Dichosos todos los que en algún momento de nuestras vidas nos encontramos con un amigo o amiga, que con el tiempo se transforma en nuestro hermano o hermana. Esa es la amistad. Es compartir todos los momentos buenos y malos. De eso se trata, de compartir.

En mi caso, tengo la buena fortuna de tener a ese amigo a mi lado. Pensé en un momento dado que sólamente a nosotros se nos ocurrían cosas locas. Pero no, el mundo está lleno de locos. Perdón, lleno de personas alegres que, al igual que nosotros dos, disfrutan de todos los momentos que pasamos juntos. Aunque sean los más insignificantes para los demás, para nosotros son maravillosos y quienes nos conocen saben que es así.

Danny esta es para ti, en honor a nuestra amistad. Ruego a Dios, que perdure "hasta que la muerte nos separe" (que dramática). Te amo, querido hermano.
A todos mis visitantes, disfruten de este par de locos, que me han hecho pasar un rato alegrísimo. Espero que a ustedes también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario